Enlaces para accesibilidad

McAfee sale del hospital


John McAfee fue atendido en el hospital de la Policía.Su salud no tiene ningún riesgo y ahora permanece en el albergue para ilegales.
John McAfee fue atendido en el hospital de la Policía.Su salud no tiene ningún riesgo y ahora permanece en el albergue para ilegales.

El magnate será expulsado de Guatemala con destino a Belice.

John McAfee presentó una crisis nerviosa y fue atendido en un centro asistencial en el que fue declarado fuera de peligro. Permanece en el albergue para indocumentados.

La decisión de expulsarlo a Belice se mantiene, según reporte de voceros del Ministerio del Interior.

El ciudadano estadounidense había solicitado asilo con el argumento de ser un perseguido político. La Interpol y autoridades locales llegaron hasta el hotel en donde se hospedaba y fue asegurado mientras es regresado a Belice.

El martes, el trabajo de rastreo de un “hacker” puso punto final al misterio sobre el paradero de John McAfee, el pionero de los antivirus quien es buscado por las autoridades de Belice.

El empresario, pionero del programa antivirus que lleva su nombre con lo que ha amasado una enorme fortuna, es requerido por la policía de Belice para interrogarlo por la muerte de su vecino, un hombre de negocios estadounidense que fue encontrado muerto por un disparo en la cabeza en su domicilio.

Según las investigaciones McAfee había tenido peleas domésticas con su vecino, Gregory Viant Faull, de 52 años, a quien incluso había acusado de envenenar a sus canes.

McAfee es considerado una persona de interés en la investigación del caso de asesinato.

XS
SM
MD
LG