Enlaces para accesibilidad

Amenazas contra Obama


Las autoridades informaron que en un allanamiento a la casa de John Breck fueron encontradas 43 armas de fuego.

Las autoridades informaron que en un allanamiento a la casa de John Breck fueron encontradas 43 armas de fuego.

Según un empleado del aeropuerto, se escuchó al guardia haciendo comentarios amenazantes contra el presidente en un café de la terminal aérea

La policía de Nueva Jersey arrestó a un guardia de seguridad de un aeropuerto por presuntamente hacer amenazas contra el presidente Barack Obama, la noche anterior a la llegada del presidente a ese estado.

Según las autoridades, John Brek fue arrestado, luego que un empleado del aeropuerto internacional de Newark informara que había escuchado a Brek haciendo comentarios amenazantes contra el presidente en un café de la terminal aérea. Un portavoz del servicio secreto de Estados Unidos dijo que Brek ha negado haber realizado amenazas.

Las autoridades informaron que en un allanamiento a la casa de Brek fueron encontradas 43 armas de fuego, las cuales, aparentemente, estaban legalmente registradas.

Obama llegó al Aeropuerto Internacional Newark Liberty, la noche posterior a la amenaza, con el motivo de realizar campaña a favor del gobernador demócrata John Corzine, quien se encuentra en una estrecha competencia por la reelección.

Brek, de 55 años de edad, fue acusado bajo una ley estatal por proferir amenazas terroristas contra el Presidente. No se han presentado cargos federales.

XS
SM
MD
LG