Enlaces para accesibilidad

Amazon a punto de abrir tienda en Nueva York

  • Voz de América - Redacción

La tienda atenderá cara a cara a sus clientes quienes podrán comprar y llevarse el producto a casa el mismo día.

La tienda atenderá cara a cara a sus clientes quienes podrán comprar y llevarse el producto a casa el mismo día.

La intención es que de la bienvenida al público al inicio de la temporada de compras navideñas que se inicia después del Día Acción de Gracias.

Una de las compañías líderes en comercio electrónico estaría alistando los últimos detalles de lo que será su primer establecimiento físico.

La firma Amazon se prepara para abrir su primera tienda en la ciudad de Nueva York para dar la bienvenida a la temporada de compras navideñas 2014.

Según informó The Wall Street Journal el primer establecimiento público donde ofrecerían atención cara a cara con el cliente estaría ubicado en la calle 34, enfrente del Empire State.

La iniciativa entraría en efecto en el llamado Viernes Negro después del Día de Acción de Gracias y representa un experimento de Amazon con el propósito de conectarse en vivo y en directo con sus clientes acostumbrados a realizar sus compras sólo por internet.

La tienda contará con un pequeño almacén donde contarán con un pequeño inventario de productos para poder entregarlos el mismo día al momento de la compra. También los que compren productos en línea el mismo día podrán recoger los artículos adquiridos en la tienda en Nueva York.

XS
SM
MD
LG