Enlaces para accesibilidad

Amazon lanza servicio de música en vivo


"Si acuden a Amazon para satisfacer sus necesidades musicales, se convierten en clientes mejores y más duraderos", dijo Boom.
"Si acuden a Amazon para satisfacer sus necesidades musicales, se convierten en clientes mejores y más duraderos", dijo Boom.

Amazon anunció el lanzamiento de un servicio de música en streaming (para escuchar en línea), para los miembros de Prime.

La empresa Amazon lanzará Prime Music, un servicio de música en vivo que, aunque tendrá un catálogo más limitado que algunos de sus rivales, será gratis y sin interrupciones publicitarias.

Este servicio solo será para los suscriptores de Amazon Prime.

Los usuarios de Prime, que pagan $99 dólares al año, podrán escuchar, sin costo adicional, más de un millón de pistas en vivo por el sistema de descargas en las tabletas Kindle Fire, así como en computadoras y el app Amazon Music para dispositivos Apple y Android.

Steve Boom, vicepresidente de Amazon para música digital, dijo que el servicio se autofinanciará. Señaló que la compañía se beneficiará porque los suscriptores de Prime tienden a comprarle más a Amazon y a ser clientes leales.

"Si acuden a Amazon para satisfacer sus necesidades musicales, se convierten en clientes mejores y más duraderos de Amazon, y pensamos que eso es bueno", dijo Boom.
Amazon, con sede en Seattle, espera retener así a los clientes que ya tienen el Prime y atraer a muchos más.

New York Times desveló que Sony y Warner Music firmaron un acuerdo con Amazon, pero que no se había llegado a ningún acuerdo con el otro gigante de la música, Universal Music Group.

El informe agrega que algunas canciones de éxito más recientes pueden ser excluidos del servicio de Amazon.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG