Enlaces para accesibilidad

¿Amanda Bynes conduce con drogas?


Hace meses Amanda Bynes declaró que no quiere ser la nueva Lindsay Lohan.
Hace meses Amanda Bynes declaró que no quiere ser la nueva Lindsay Lohan.

Medios difundieron fotografías en las que el portavasos del automóvil que conducía la estrella, contenía restos de lo que podría ser cannabis.

La actriz estadounidense Amanda Bynes fue captada por el sitio TMZ conduciendo sin licencia por Los Ángeles y, al parecer, fumando marihuana, camuflada bajo una pipa diseñada al estilo de los encendedores de los autos para no levantar sospechas.

El hecho ocurrió esta semana, luego de que la actriz fuera detenida por un oficial de tránsito por manejar con las luces apagadas y fuera dejada con una advertencia.

Según los expertos, por dicho incidente las autoridades tienen hasta un año para solicitar una citación y, de ser encontrada culpable, Bynes podría pasar entre diez días a un año en prisión.

Desde hace meses, la joven de 26 años está en el ojo del huracán, ya que en dos ocasiones ha estado implicada en accidentes de tránsito de los cuales intentó huir, razón por la cual las autoridades le suspendieron su licencia el pasado 25 de agosto.

De acuerdo a los testimonios de los amigos y personas cercanas a Bynes, la actriz necesita ayuda, pero ella se niega a acudir a rehabilitación, hasta el punto que no recibe llamadas de su equipo de trabajo.
XS
SM
MD
LG