Enlaces para accesibilidad

Aloe: bueno para dientes y encías


Para las personas que les gusta consumir productos más naturales, las pastas de diente de aloe vera son una buena alternativa.
Para las personas que les gusta consumir productos más naturales, las pastas de diente de aloe vera son una buena alternativa.

Las propiedades medicinales de la planta aloe vera son conocidas: protege la piel, la humecta, es utilizada para curar quemaduras, para la cicatrización y para eliminar el acné. Incluso tiene efectos analgésicos.

Ahora, la novedad es que esta planta también tiene efectos positivos en los dientes y en las encías. Tanto que se está utilizando como ingrediente en las pastas de dientes.

Un reciente estudio hecho por dentistas y publicado en una revista médica de EE.UU. ratificó estos hallazgos. El aloe vera ayuda a limpiar la boca, evitar caries y calmar molestias, aseguraron.

Una de las ventajas del aloe vera es que, a diferencia de las pastas de diente comunes, no contiene moléculas tan abrasivas.

Para las personas que les gusta consumir productos más naturales, las pastas de diente de aloe vera son una buena alternativa. Además, son igual de efectivas a la hora de prevenir caries y aliviar el dolor de dientes y encías, según el estudio.

XS
SM
MD
LG