Enlaces para accesibilidad

El activismo político de Alicia Keys


La cantante envió un video por San Valentín al presidente de la Cámara de Representantes de EE.UU., abogando por la reforma de la justicia criminal.

La cantante Alicia Keys envolvió en un paquete de regalo y selló con un beso, un pedido de reforma de la justicia criminal y lo envió al presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, el republicano Paul Ryan.

En el video de San Valentín que hizo para Mic.com, Keys llama a Ryan por su nombre y le pregunta coquetamente: "¿Puedo llamarle Paul?"..."Hace poco vi una foto suya haciendo ejercicios y pensé...Mmm, nunca ví al Presidente de la Cámara de Representantes ejercitándose. Él debe ser agradable".

Keys una abierta opositora de las encarcelaciones masivas por delitos no violentos, pide ayuda a Ryan para poner fin a esos encarcelamientos, que dice rompen familias y llevan a los jóvenes a un ciclo vicioso de crimen y castigo, que a menudo dura el resto de sus vidas.

La cantante firma una tarjeta de San Valentín que envió con el video y dice al legislador que recibirá cientos de ellas apoyando su pedido.

XS
SM
MD
LG