Enlaces para accesibilidad

A-Rod no hablará más de dopaje


Alex Rodríguez intenta mantenerse callado sobre el escándalo de dopaje en el que se ha involucrado.
Alex Rodríguez intenta mantenerse callado sobre el escándalo de dopaje en el que se ha involucrado.

Anuncia que se acaban las filtraciones y las declaraciones conflictivas entre él y otros actores involucrados en el beisbol de grandes ligas.

Después de semanas de informaciones filtradas al público y declaraciones conflictivas entre Alex Rodríguez, sus representantes, la liga MLB y la administración de los Yankees de Nueva York, el tercera base afirmó que ya no habrá ninguna discusión de otro tema que no sea béisbol.

Rodríguez sostuvo que le ha sido difícil lidiar con el circo mediático que siempre gira a su entorno y es por ello que le indicó a todo su equipo, incluido el provocador abogado Joseph Tacopina, que no habrá ninguna ventilación pública de temas que no estén relacionados con su desempeño en el campo de juego.

El dominicano afirmó que su reincorporación ha sido sólo una pequeña parte del resurgir ofensivo de los Yankees, dando crédito a los fichajes de Mark Reynolds y de Alfonso Soriano, además del regreso de Curtis Granderson.

Se anticipa que el jugador de 38 años finalice la campaña regular con los Yankees, mientras apela una inédita suspensión de 211 partidos de la MLB por violación al acuerdo conjunto antidopaje.
XS
SM
MD
LG