Enlaces para accesibilidad

Alex Rodríguez abucheado en Chicago


Aficionados muestran un cartel con el apodo de A-Rod escrito "A-Roid", como en la palabra en inglés "steroid" (esteroide),
Aficionados muestran un cartel con el apodo de A-Rod escrito "A-Roid", como en la palabra en inglés "steroid" (esteroide),

Cada vez que salió a batear por los Yankees de Nueva York, el pelotero suspendido fue abucheado por los aficionados de los Medias Blancas de Chicago. Chicago ganó 8-1.

El pelotero de los Yankees, Alex Rodríguez, fue abucheado por los aficionados de Chicago cuando se presentó al plato en la segunda entrada del juego entre Nueva York y los Medias Blancas, que ganaron estos últimos, 8 carreras a una.

A-Rod fue suspendido por las Grandes Ligas de los Estados Unidos por los siguientes 211 juegos, en relación con un escándalo de dopaje. Mientras apela, Rodríguez puede jugar y por eso lo hizo anoche.

El pelotero de ascendencia dominicana tuvo cuatro turnos al bate, y solo pegó de hit en uno de ellos —un sencillo al jardín izquierdo a un lanzamiento del inicialista José Quintana.

Rodríguez fue abucheado cuando salió a calentar 20 minutos antes del juego, cuando su nombre fue anunciado en la alineación y cada vez que salió a batear.

Según testimonio del dueño de la firma farmaceútica Biogénesis, localizada en el sur de la Florida, Rodríguez utilizó drogas para mejorar su rendimiento de manera repetida en un período de tres años.

Antes del juego y poco después del anuncio de la suspensión, Alex Rodríguez había dicho cho que estaba "peleando" por su vida.

"Si no me defiendo yo, nadie lo hará", agregó Rodríguez, de 38 años, en una rueda de prensa en la que se escudó en el proceso legal en marcha para no contestar las preguntas sobre el uso de sustancias prohibidas.
XS
SM
MD
LG