Enlaces para accesibilidad

Ataque en Fráncfort: piden perpetua

  • Voz de América - Redacción

Barreras de cemento fueron instaladas para proteger el área por donde circulan los autobuses con tropas estadounidenses en Alemania.

Uka confesó haber llevado a cabo los ataques, señalando que fue motivado por páginas de internet islámicas que convocan a una jihad.

Los fiscales de la Justicia de Alemania pidieron la sentencia de cadena perpetua para un hombre albano-kosovar que admitió haber dado muerte en 2011, en el aeropuerto de Fráncfort, a dos oficiales de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

Arid Uka de 21 años de edad enfrenta dos acusaciones por asesinato y tres por intento de asesinato, tras herir a otros dos oficiales de la fuerza aérea y disparar a un tercero.

Durante los argumentos de cierre este lunes 9 de enero de 2012, los fiscales federales dijeron que Uka debe permanecer en prisión a la espera de una sentencia máxima por la severidad de sus crímenes.

Uka confesó, durante la apertura del juicio, haber llevado a cabo los ataques, señalando que fue motivado por páginas de internet islámicas que convocan a una jihad (guerra santa) contra las fuerzas militares de Estados Unidos.

XS
SM
MD
LG