Enlaces para accesibilidad

Alcalde de Fairfax acusado por drogas presentará renuncia


Alcalde Scott Silverthorne de 50 años presentará su renuncia el jueves. Silverthorne también era maestro sustituto en las escuelas públicas del condado.
Alcalde Scott Silverthorne de 50 años presentará su renuncia el jueves. Silverthorne también era maestro sustituto en las escuelas públicas del condado.

Scott Silverthorne enfrentará cargos por distribución de metanfetamina y posesión de parafernalia de drogas.

El alcalde de la ciudad de Fairfax, en Virginia, Scott Silverthorne, anunció que presentará su renuncia el próximo jueves.

Silverthorne fue arrestado la semana pasada por supuestamente suministrar drogas a cambio de sexo.

El tres veces alcalde fue arrestado por la policía del condado de Fairfax, en el hotel Crowne Plaza, en Tysons Corner, junto a otros dos individuos que al parecer son los que facilitaban la droga al alcalde.

Un detective encubierto se reunió con el alcalde, en el hotel, donde este le entregó dos gramos de metanfetaminas. El detective estuvo en contacto con Silverthorne a través de una página web que se dedica a arreglar encuentros sexuales entre hombres y por mensajes de texto.

El miércoles se presentarán los cargos a Silverthorne por el delito grave de distribución de metanfetamina y el delito menor de posesión de parafernalia de drogas.

Silverthorne designá al concejal Jeff Greenfield para que ocupe el cargo de alcalde, de manera provisional. En un comunicado, Greenfield agradeció la labor de Silverthorne y resaltó los beneficios y avances logrados durante su gestión.

XS
SM
MD
LG