Enlaces para accesibilidad

Arrestan por drogas al alcalde de Fairfax, Virginia

  • Voz de América - Redacción

El alcalde Richard Scott Silverthorne fue arrestado gracias a una denuncia de venta de drogas a través de un sitio web dedicado a arreglar encuentros sexuales

Los tres sospechosos detenidos por la policía: el alcalde Silverthorne, Juan José Fernández y Austin McLaughlin.

Los tres sospechosos detenidos por la policía: el alcalde Silverthorne, Juan José Fernández y Austin McLaughlin.

El alcalde de la ciudad de Fairfax, Virginia, Richard Scott Silverthorne, de 50 años, fue arrestado el jueves luego de ofrecer metanfetaminas a agentes de la policía encubiertos.

Junto a él fueron arrestados sus proveedores de droga: Juan José Fernández, de 34 años, y Caustin Lee McLaughlin, de 21, ambos con residencia en Maryland.

De acuerdo a las autoridades, el alcalde Silverthorne fue arrestado gracias a una denuncia de venta de drogas a través de un sitio web dedicado a arreglar encuentros sexuales casuales entre hombres.

Silverthorne indicó por medio de mensajes de texto a los agentes encubiertos que él podía proporcionar metanfetaminas y arreglar uno de esos encuentros. Fue arrestado el jueves en un hotel de McLean, cercano a Fairfax, donde se presentó al encuentro con la droga.

Silverthorne recién fue reelegido en mayo para un tercer período. En noviembre había anunciado que padecía de cáncer y terminó su tratamiento dos meses antes de la elección.

De acuerdo a la policía, también trabajaba como maestro sustituto para la autoridad escolar del condado de Fairfax.

Fairfax es una ciudad de gente acomodada en las afueras de Washington.

XS
SM
MD
LG