Enlaces para accesibilidad

ADN comprueba paternidad de Ariel Castro

  • Voz de América - Redacción

La fiscalía de Ohio ha comprado que Ariel Castro es el padre de la niña de seis años que tuvo con una de las cautivas.

La fiscalía de Ohio ha comprado que Ariel Castro es el padre de la niña de seis años que tuvo con una de las cautivas.

La fiscalía general de Ohio dijo el viernes en un comunicado que científicos forenses comprobaron que Castro es el padre de la niña que tuvo con Amanda Berry.

Las pruebas de ADN realizadas a Ariel Castro, acusado de secuestro y violación de tres mujeres en Cleveland, Ohio, revelan que él es el padre de la niña de seis años nacida en cautiverio.

El fiscal general de Ohio, Mike DeWine, dijo el viernes en un comunicado que "científicos forenses trabajaron durante la noche para confirmar que Castro es el padre de la niña” que tuvo con Amanda Berry, una de las secuestradas.

El funcionario añadió que el ADN no da indicios de que Castro haya estado involucrado en otros casos en Ohio, pero que el FBI está comparando las muestras con otras de crímenes cometidos en otros lugares de Estados Unidos.

De acuerdo a la policía, Berry tuvo a su hija en una piscina de plástico, con la ayuda de otra de las secuestradas, Michelle Knight, quien a su vez contó que tuvo que abortar al menos cinco veces cuando Castro, la privó de comida y golpeó en el abdomen.

Los abortos podrían ser causa suficiente para pedir la pena de muerte para el acusado por asesinato.
XS
SM
MD
LG