Enlaces para accesibilidad

Adele declinó cantar en el Super Bowl

  • Voz de América - Redacción

La NFL y Pepsi reconocieron haber contactado a Adele, pero aclararon que no fue un ofrecimiento formal.

La NFL y Pepsi reconocieron haber contactado a Adele, pero aclararon que no fue un ofrecimiento formal.

"Yo, realmente, no puedo bailar ni nada por el estilo. Ellos fueron muy amables, me lo solicitaron, pero dije que no", dijo Adele en un concierto en Los Angeles.

Adele rechazó una oferta para actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2017.

La ganadora de múltiples premios Grammy dijo a una audiencia en su concierto en Los Ángeles, el sábado, que le solicitaron que se presentara en el evento.

"En primer lugar, no voy a presentarme en el Super Bowl", dijo la cantante británica desde el escenario en un video colocado en Twitter.

"Es decir, vamos, ese espectáculo no es sobre música. Y yo, realmente, no puedo bailar ni nada por el estilo. Ellos fueron muy amables, me lo solicitaron, pero dije que no".

"Lo lamento, quizá la próxima vez", agregó.

La NFL y Pepsi respondieron el domingo al comentario con un comunicado conjunto en el que confirman haber contactado a la cantante, pero aclaran que no se le presentó un ofrecimiento oficial.

"La NFL y Pepsi son grandes admiradores de Adele. Hemos tenido conversaciones con varios artistas sobre el Show de Medio tiempo del Super Bowl Pepsi. Sin embargo, hasta ahora no hemos presentado una propuesta formar a Adele u otros. Estamos enfocados en preparar un fantástico programa para Houston y esperamos revelarlo a su debido tiempo".

El Super Bowl se realizará en el estadio NRG de Houston, el 5 de febrero de 2017.

En espectáculos previos del medio tiempo del Super Bowl se han presentado Beyonce, Madonna, los Rolling Stones y Prince, entre otros.

XS
SM
MD
LG