Enlaces para accesibilidad

Risas al borde de la muerte

  • Gesell Tobías - Washington, DC

Seth Rogen y Adam Sandler en una de las escenas de la película.

Seth Rogen y Adam Sandler en una de las escenas de la película.

Adam Sandler combina el drama y el amor en una comedia que te hará reír mientras analiza lo importante que es valorar a las personas que te rodean.

Si esperas encontrar la película más graciosa de tu vida en "Funny People", la nueva comedia de Universal Pictures, lamentablemente tendré que defraudarte un poco.

"Hazme Reir", como se le conoce a esta historia en español, seguramente no sacará carcajadas, pero sí que toca un tema importante: aprender a valorar la vida y verla con humor.

Luego de ajustar un poco las expectativas que se puedan tener sobre el director Judd Apatow, mismo en dirigir "Virgen a los 40" (2005), y Knocked Up (2007), encontrarás una historia nada graciosa, pero por eso no menos interesante, en la vida de George Simmons, interpretado por Adam Sandler.

Simmons es un famoso comediante que sufre de un extraño cáncer y sus días de vida están contados. Pero un milagro ocurre y Simmons tiene ahora una segunda oportunidad.

Junto a su joven asistente Ira, (Seth Rogen), un comediante aprendiz, y a Laura, su ex gran amor quien se encuentra casada pero inconforme, y que es interpretada por Leslie Mann, a quien ya nos hemos acostumbrando a ver en papeles poco inteligentes, Simmons intentará recuperar el tiempo perdido con su vida.

Personalmente nunca he esperado mucho de Adam Sandler, aunque me causaba curiosidad verlo actuar al lado de Rogen, quien ya ha demostrado que nació para hacernos reír en cintas como "Knockde Up" y "Superbad" (ambas en 2007), "Pineapple Express" (2008) y más recientemente en "Observe and Report" (2009).

Desafortunadamente para "Funny People" la fusión no fue la esperada. En esta combinación de drama y comedia, las lágrimas ahogaron las risas.

Relacionados

XS
SM
MD
LG