Enlaces para accesibilidad

Nueva acusación contra Cain

  • Voz de América - Redacción

La más reciente acusación surge cuando Cain continúa cayendo en las encuestas a nivel nacional.

La más reciente acusación surge cuando Cain continúa cayendo en las encuestas a nivel nacional.

Otra acusación contra el aspirante presidencial republicano Herman Cain llena los titulares de la prensa estadounidense.

Una mujer de Atlanta dijo que tuvo una extensa relación extra marital con el aspirante a la nominación presidencial por el Partido Republicano Herman Cain, que comenzó después de una reunión empresarial en la década de 1990.

En una entrevista con Fox News en Atlanta, Ginger White, dio detalles de lo que dijo fueron 13 años de relación con Cain y compartió datos de su teléfono celular que mostraban reiteradas llamadas y mensajes de texto de un número que dijo pertenece al candidato presidencial.

Cain negó la acusación en una entrevista transmitida poco antes de que se divulgaran las acusaciones de White. Cain dijo al periodista Wolf Blitzer de CNN que él conoce a White y que han sido amigos pero que no ha habido contacto sexual, ni relación extra marital.

Ginger White dijo que decidió salir al público porque temía que la relación fuera descubierta después que su nombre fue filtrado a periodistas por alguien que sabía de la situación.

Durante noviembre de 2011, Cain fue acusado de acoso sexual por varias mujeres.

La más reciente acusación surge cuando Cain continúa cayendo en las encuestas a nivel nacional. Antes de las acusaciones de acoso sexual fueran publicadas por la página de internet Politico, hace cuatro semanas, algunas encuestas lo mostraban al frente de la contienda por la nominación republicana.

XS
SM
MD
LG