Enlaces para accesibilidad

Multimillonario acuerdo entre Copa y Boeing

  • Voz de América - Redacción

El presidente de EE.UU, Barack Obama y el panameño Juan Carlos Varela aprueban acuerdo multimillonario entre Copa y Boeing.

El presidente de EE.UU, Barack Obama y el panameño Juan Carlos Varela aprueban acuerdo multimillonario entre Copa y Boeing.

En el marco de la VII Cumbre de Panamá ambas empresas firman contrato avalado por los presidentes Barack Obama y el panameño Juan Carlos Varela, que permitirá ampliar su mercado a 67 destinos en América Latina y el Caribe.

La aerolínea panameña Copa firmó un contrato multimillonario con la empresa Boeing a través del cual adquirirá un total de 61 aviones que representa una inversión de $ 6.600 millones de dólares.

De esta manera Copa no solo espera reemplazar parte de su flota más antigua sino extender los servicios hacia América Latina y el Caribe.

La firma del acuerdo tuvo como testigos al presidente Barack Obama y a su homólogo panameño Juan Carlos Varela, quienes celebraron el acuerdo e incluso el mandatario estadounidense invitó a todos los presentes a volar en Copa Airlines hacia Estados Unidos.

Copa recibirá las nuevas aeronaves de Boeing 737 MAX 8 y 9 entre los años 2018 y 2024.

"Es histórico para Copa y es histórico para Panamá", pero "es al mismo tiempo una apuesta en el futuro de la empresa, del país y de América Latina", una región cuyos países constituyen los principales destinos de la aerolínea panameña, indicó el presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG