Enlaces para accesibilidad

Apuñalan a Joran van der Sloot en Perú

  • Voz de América - Redacción

El holandés Joran van der Sloot fue condenado a 28 años de cárcel, después de declararse culpable de la muerte de Stephany Flores.

El holandés Joran van der Sloot fue condenado a 28 años de cárcel, después de declararse culpable de la muerte de Stephany Flores.

Joven holandés es sospechoso de la desaparición de una adolescente de Alabama cuando se encontraba de viaje en Aruba.

El holandés Joran van der Sloot, quien cumple condena en Perú por asesinato, fue apuñalado por sus compañeros de prisión y se encuentra en estado crítico.

Según informó su abogado, Van der Sloot, de 27 años, recibió dos puñaladas, en el hombro y en la cintura.

Van der Sloot cumple una condena de 28 años por asesinar a la joven peruana Stephany Flores en una habitación de hotel en 2010 cuando visitaba el país suramericano.

Al hombre también está relacionado y es considerado sospechoso de la desaparición de una joven estadounidense cuando se encontraba de viaje en Aruba con compañeras de escuela.

Este incidente ocurrió en mayo de 2005 y Van der Sloot fue arrestado dos veces en Aruba, pero nunca le pusieron cargos ni se encontró el cuerpo.

En 2010 fue acusado en Estados Unidos de intentar alegadamente de extorsionar a la madre de la joven estadounidense desaparecida en Aruba.

Joran van der Sloot está recluido en la cárcel de Challapalca, en el interior de Perú. Estando en prisión se casó en julio con Leidy Figueroa.

XS
SM
MD
LG