Enlaces para accesibilidad

La actriz Kathy Bates se recupera de cáncer

  • Voz de América - Redacción

Kathy Bates ganó en 1991 el Oscar a mejor actriz por ‘Misery’, película dirigida por Rob Reiner.

Kathy Bates ganó en 1991 el Oscar a mejor actriz por ‘Misery’, película dirigida por Rob Reiner.

Tras una doble mastectomía la actriz, de 64 años, aseguró que se recupera exitosamente del cáncer de mama.

La actriz estadounidense Kathy Bates, quien ganó un Oscar por su actuación en ‘Misery", fue sometida a una doble mastectomía, luego de ser diagnosticada con cáncer de mama.

"Después de pensarlo mucho, me sometí a una mastectomía doble", (…) "por suerte, no tengo que someterme a radioterapia o quimioterapia", dijo Bates a la versión digital de la revista People.

La actriz también aseguró a la revista que los médicos dan un excelente parte sobre su estado de salud, asegurando que “estará aquí por mucho tiempo”.

Bates, quien interpretó a la filántropa Molly Brown, en la exitosa película ‘Titanic’, también publicó a través de su cuenta de Twitter que se está recuperando exitosamente.

"Hola a todos, lamento este largo silencio. Me diagnosticaron cáncer de mamas hace dos meses y me estoy recuperando de una mastectomía doble", tuiteó Bates.

Hace algunos meses, el programa televisivo de la actriz de 64 años, ‘Harry's Law’, fue cancelado por el canal NBC, hacia el cual se refirió en un mensaje posterior: "No extraño mis senos tanto como a 'Harry's Law’.

Hace nueve años Kathy Bates también sufrió cáncer de ovarios, del cual se recuperó exitosamente para volver al mundo del espectáculo. Por lo pronto, la actriz se prepara para asistir a la edición número 64 de los Premios Emmy, en los cuales tiene dos nominaciones, una como Mejor Actriz de Drama por ‘Harry´s law’, y la otra por Mejor Actriz de Comedia por ‘Two and a half men’.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG