Enlaces para accesibilidad

Kate del Castillo se transforma en transgenerista

  • Voz de América - Redacción

La actríz mexicana, Kate del Castillo, se transformó en un transexual al que interpreta en la película "K-11".

La actríz mexicana, Kate del Castillo, se transformó en un transexual al que interpreta en la película "K-11".

Con un amenazador aspecto, la actriz mexicana personifica a una prisionera "matona" y transgénero en la película "K-11".

La actriz Mexicana Kate del Castillo, recordada por su actuación en la telenovela "La Reina del Sur", cambió su aspecto para personificar a un trasngenerista preso en su próxima película, “K-11″, que será dirigida por Jules Stewart, madre de la estrella de la saga "Crepúsculo", Kristen Stewart.

Con poca ropa, largas cejas, cabellera alborotada y tatuajes en su cuerpo, Del Castillo, es Julio “Mousey” Ruiz en “K-11″, la matona de la unidad especial de la Cárcel de Los Ángeles que alberga a homosexuales. Una mujer con muchos traumas psicológicos, transexual, drogadicta y violenta.

La actriz confesó que considera este papel como una oportunidad de las que sólo se dan una vez en la vida y por eso asumió el reto y el riesgo que implicaba encarnar a Julio “Mousey” Ruiz.

La película expondrá un ambiente natural de la cárcel. Escenas de violencia, sexo, drogas y violaciones, serán el ambiente del penal para homosexuales al que llegará el productor Raymond Saxx Jr. (Goran Visnjic), quien debe aprender a sobrevivir ahí, siendo heterosexual.

Para dar vida a Mousey, la actriz tuvo que conseguir a un asesor, quien dirigió a Felicity Huffman en “Transamérica”, para que la acercara a un mundo que desconocía por completo y se documentó lo que más pudo para garantizar que su actuación dejara satisfecha a la directora, quien definitivamente se manifestó sorprendida por su actuación.

“Kate fue la primera actriz que contraté. La vi en televisión y vi que es una actriz increíble y versátil”, dijo Stewart a los medios.

K-11 terminó de filmarse el año pasado y está en proceso de comercialización.
XS
SM
MD
LG