Enlaces para accesibilidad

La actriz Halle Berry tuvo que ser hospitalizada

  • Voz de América - Redacción

Próximamente Halle Berry, contraerá matrimonio con el actor francés Oliver Martínez.

Próximamente Halle Berry, contraerá matrimonio con el actor francés Oliver Martínez.

La actriz sufrió una herida en la cabeza mientras rodaba su nueva película, ‘The Hive’, en Los Ángeles.

La actriz estadounidense Halle Berry tuvo que ser internada de urgencias en el hospital Cedars Sinai Medical Center, luego de sufrir una lesión en la cabeza mientras estaba filmando su nueva película ‘The Hive’ en Los Ángeles.

"Halle Berry ha sufrido un traumatismo craneoencefálico leve mientras se encontraba rodando una secuencia de lucha en el set de rodaje de su película", informó el portal TMZ.

De acuerdo al mencionado portal, el incidente ocurrió en la noche del martes y aunque aún no se conocen los detalles del accidente, al parecer la lesión no fue grave, dado que la actriz ya fue dada de alta, según informó uno de sus representantes en un comunicando.

“Halle Berry fue llevada al hospital; como precaución, fue chequeada, estaba bien y fue dada de alta. Continuará en la producción según lo planeado", afirmó su representante.

La actriz estadounidense, de 45 años, es protagonista de 'The Hive', una producción dirigida por Brad Anderson. Allí, Berry encarna a una operadora del servicio de emergencias que se enfrenta a un asesino para salvar la vida de una niña.
XS
SM
MD
LG