Enlaces para accesibilidad

Actor de ‘Screech’ en prisión

  • Voz de América - Redacción

Después de su exitoso personaje como Screech, en Salvados por la campana, Dustin Diamond, únicamente ha participado de pequeños proyectos, de bajo presupuesto.

Después de su exitoso personaje como Screech, en Salvados por la campana, Dustin Diamond, únicamente ha participado de pequeños proyectos, de bajo presupuesto.

Dustin Diamond, quien interpretó al personaje Screech en la popular serie de TV, Salvados por la campana, fue acusado de apuñalar a un hombre en un bar.

Dustin Diamond, quien interpretó a Screech en la popular serie de televisión de los 90 "Salvados por la campana", fue acusado de apuñalar a un hombre en una pelea en un bar.

La policía de Port Washington, confirmó que el actor fue detenido cuando intentaba alejarse del bar en donde ocurrió el incidente.

Diamond, de 37 años, dijo que había herido al sujeto por accidente cuando trataba de defender a su novia.

La policía encontró una navaja automática con marcas de sangre en el vehículo de Diamond.

El actor, quien desde el fin de la popular serie de televisión únicamente ha realizado pequeños trabajos como actor, fue acusado formalmente de poner en peligro a una persona, llevar un arma oculta y alterar el orden público.

La prometida de Diamond, Amanda Schutz, de 27 años, también enfrenta un cargo por alterar el orden público.

La corte del condado de Ozaukee impuso una fianza al actor estadounidense de $10.000 dólares, y fijó la primera audiencia para el 29 de diciembre.

La víctima de Diamond, sufrió una herida leve y está fuera de peligro.

XS
SM
MD
LG