Enlaces para accesibilidad

Actividad Paranormal la más vista


La tercera réplica de la popular cinta de terror logró una millonaria recaudación en su primer fin de semana.

La película Actividad Paranormal recaudó $54 millones de dólares en su primera semana de exhibición y se ha convertido en la película de horror que más ingresos ha generado en su debut.

La tercera entrega de la exitosa franquicia se trata de una película de suspenso y horror. Dirigida por Henry Joos y protagonizada por Chloe Csengery y Jessica Tyler Brown, las actrices encarnan a dos hermanas que viven en una casa en la que comienzan a pasar cosas muy extrañas, y su padre, un videógrafo profesional, decide comenzar a grabar las ocurrencias sobrenaturales.

En el segundo lugar de la taquilla se ubicó Real Steel con $11,3 millones de dólares.

La cinta protagonizada por Hugh Jackman, Dakota Goyo y Anthony Mackie presenta una visión futurista del boxeo. Se trata de un largometraje de acción, aventura y drama en donde un robot de poco menos de una tonelada cambia el destino de un fracasado boxeador.

La tercera en la lista de favoritas del fin de semana fue Footloose. Dirigida por Craig Brewer, y con la participación de veteranos actores y actrices, como Dennis Quaid y Andy MacDowell, la nueva versión del drama musical Footloose, en la que el protagonista se muda de la ciudad de Boston a un pueblito del sur estadounidense y experimenta un gran choque cultural, recaudó $10,8 millones de dólares en su segunda semana de exhibición.

Los cinéfilos estadounidense también disfrutaron de la reencarnación de D’Artagnan y le otorgaron al clásico Los 3 Mosqueteros, del escritor Alejandro Dumas, el cuarto puesto de la lista con $8,8 millonesde dólares.

XS
SM
MD
LG