Enlaces para accesibilidad

Chris Stapleton arrasa con premios ACM


Chris Stapleton fue el gran ganador de la 51 entrega de los premios de la Academia de Música Country.
Chris Stapleton fue el gran ganador de la 51 entrega de los premios de la Academia de Música Country.

Jason Aldean fue galardonado con el premio como Artista del Año de la Academia de Música Country.

El cantautor country Chris Stapleton ganó seis de los siete premios de la Academia de Música Country, ACM, incluyendo álbum del año por “Traveller” y canción del año por “Nobody to Blame”, superando a “Girl Crush” de Little Big Town.

Stapleton ganó tantos premios que Karen Fairchild de Little Big Town, ganadores del premio a grupo vocalista del año, dijo a la audiencia: “Y gracias Chris Stapleton por no ser un grupo”.

Stapleton ganó también los permios ACM como vocalista masculino y nuevo vocalista masculino del año. Por álbum y canción del año ganó dos veces, una como artista y otra como compositor y productor.

“Gracias por ser tan amables conmigo”, dijo Stapleton el domingo en el escenario en Las Vegas, donde se realizó la quincuagésima primera entrega de permios ACM.

Los galardones para Stapleton llegaron después de haber ganado en febrero dos Grmmys, uno por mejor álbum country y otro por actuación country como solista.

Jason Aldean se llevó el premio de la Academia de Música Country como Artista del Año, después de haber sido nominado en esa categoría durante cinco años. Aldean superó en esta ocasión a los nominados Garth Boorks, Miranda Lambert, Erich Church y Luke Bryan.

Kelsea Ballerini fue galardonada con el premio ACM de nueva vocalista femenina.

Dolly Parton fue honrada en la ceremonia de los premios ACM en la cual la destacada artista junto a Katy Perry interpretó “Jolene” y “Coast of Many Colors”, dos temas insignia de Parton.

XS
SM
MD
LG