Enlaces para accesibilidad

Causante de accidente de la van tenía antecedentes

  • Voz de América - Redacción

Escena del fatal accidente en Hyattsville, Maryland, el domingo 8 de noviembre.

Escena del fatal accidente en Hyattsville, Maryland, el domingo 8 de noviembre.

El hondureño Medardo Flores, de 30 años, el conductor del pickup que golpeó a la van de la Iglesia Ministerio de Dios Unidos, fue uno de los cuatro muertosen el accidente.

El hombre que provocó el mortal accidente de una camioneta tipo van llena de feligreses en Hyattsville, cerca de Washington, era otro hispano que tenía la licencia de conducir suspendida.

El hondureño Medardo Flores, de 30 años, el conductor del pickup que golpeó a la van, fue uno de los cuatro muertosen el accidente.

Tenía antecedentes de drogas y numerosas infracciones de tráfico. En diciembre de 2013 se declaró culpable de huir de un accidente, pasó 30 días en la cárcel por conducir con una licencia suspendida, y en 2014 se le acusó de posesión de cocaína.

El domingo, Flores chocó nuevamente contra otro auto al que golpeó por detrás y cuando huía en su camión que ya había prendido en llamas, se fue a estrellar contra la van de la Iglesia Ministerio de Dios Unidos.

Las autoridades identificaron a las otras tres víctimas del accidente como Staily Gómez, de seis años, y los salvadoreños Santiago y Elba Merche, de 75 y 73 años de edad respectivamente.

Muchos de los heridos tienen heridas graves y la mayoría continúan hospitalizados, incluyendo la madre y la hermana de Staily.

En la van viajaban 16 personas.

XS
SM
MD
LG