Enlaces para accesibilidad

Arkansas: Choques en cadena dejan 3 muertos

  • Voz de América - Redacción

En noviembre de 2015 también se produjo una tragedia automovilística cercana al área de este último accidente, donde también hubieron víctimas fatales.

En noviembre de 2015 también se produjo una tragedia automovilística cercana al área de este último accidente, donde también hubieron víctimas fatales.

Al parecer la neblina fue la causa de dos accidentes en la misma carretera, lo que obligó a las autoridades a desviar el tráfico.

Las autoridades se vieron obligados a clausurar una carretera en Arkansas, luego que se produjeran varios choques, uno de ellos en cadena, que dejaron un saldo de tres muertos, siete heridos y una vía intransitable.

El primer accidente ocurrió a eso de las 11:45 de la noche del lunes en la Carretera Interestatal 49 cerca del poblado de Fouke, dijo la policía. Agregó que un camión que iba en dirección sur frenó y fue impactado por detrás, desatando una reacción en cadena en que 10 vehículos chocaron.

Entretanto en el carril que iba en dirección norte tres camiones chocaron. Uno de esos camiones cargaba pegamento, que quedó desparramado por toda la vía, dijo la policía.

Las autoridades evalúan las causas de los accidentes, aunque podrían ser atribuidos a la escasa visibilidad debido a la espesa neblina.

Los heridos fueron trasladados a hospitales locales y para el martes en la mañana la Interestatal 49 permanecía clausurada mientras se removían los escombros y el tráfico fue desviado a la vía U.S. 71.

XS
SM
MD
LG