Enlaces para accesibilidad

Accidente de avioneta deja un muerto


(Cortesía twitter) Según el portal de noticias 10 News, fue un motociclista el que reportó este accidente a la Patrulla de Caminos del estado de California.
(Cortesía twitter) Según el portal de noticias 10 News, fue un motociclista el que reportó este accidente a la Patrulla de Caminos del estado de California.

Debido a la colisión, durante varias horas solo se habilitó un carril de la autopista interestatal 15, en la localidad de Fallbrook, California, el otro permaneció cerrado.

Una mujer murió y otras cinco resultaron heridas, tras la colisión de una avioneta contra un vehículo que transitaba en una carretera de San Diego, informaron las autoridades locales.

De acuerdo a la Patrulla de Caminos de California (CHP), el suceso ocurrió cuando una avioneta con dos ocupantes aterrizó en la autopista interestatal 15, en la localidad de Fallbrook, e impactó contra un vehículo en el que iban cuatro personas a bordo.

De acuerdo a CHP, una mujer entre 20 y 30 años de edad que viajaba en el automóvil, falleció en el lugar del suceso, mientras que las otras cinco personas fueron trasladadas a un hospital local, aunque se desconoce por el momento la gravedad de las heridas.

Chris Parent, oficial de CHP, señaló a medios locales que algunos testigos que presenciaron el suceso señalaron que la aeronave Lancair IV, cuyo piloto es un hombre de unos 60 años e iba acompañado de una mujer de unos 50 años, parecía presentar fallas mecánicas y que no escucharon el ruido del motor.

El incidente es investigado por la Patrulla de Caminos de California, así como por oficiales de la Administración Federal de Aviación (FAA), y mantiene el cierre parcial de algunos carriles en esta carretera.

XS
SM
MD
LG