Enlaces para accesibilidad

Exfutbolista de los Patriots se suicida en prisión

  • Voz de América - Redacción

Hernández se ahorcó dentro de su celda en el Centro Correccional Souza Baranowski en Shirley, Massachusetts a eso de las 3:05 de la madrugada.

El exfutbolista de los New England Patriots de la NFL, Aaron Hernández, condenado a cadena perpetua por el asesinato de un amigo en 2013, se suicidó el miércoles en la madrugada, según dijeron las autoridades carcelarias.

De acuerdo a un comunicado, Hernández se ahorcó dentro de su celda en el Centro Correccional Souza Baranowski en Shirley, Massachusetts a eso de las 3:05 de la madrugada.

Fue pronunciado muerto a las 4:07, dijo la policía.

Hernández era el único recluso en su celda pero permanecía junto a la población carcelaria en general y no en una cárcel de máxima seguridad.

“El señor Hernández se colgó utilizando una sábana que amarró a una ventana… e intentó entrampar la puerta desde adentro bloqueándola con varios objetos”, dice el comunicado distribuido por las autoridades.

La semana pasada, Hernández fue hallado no culpable por la muerte de dos hombres en julio de 2012, pero todavía cumplía una pena de cadena perpetua por la muerte de su amigo, Odin Lloyd en 2013.

La muerte de Hernández coincide con la visita a la Casa Blanca de los Patriots este miércoles, en reconocimiento a su triunfo en el Super Bowl 51 jugado en febrero.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG