Enlaces para accesibilidad

NFL: Aaron Hernández acusado de doble asesinato


Exjugador de la NFL, Aaron Hernández acusado por doble asesinato.
Exjugador de la NFL, Aaron Hernández acusado por doble asesinato.

Aaron Hernández es acusado por el asesinato de Daniel de Abreu y Safiro Furtado ocurrido en Boston, en 2012. Hernández podría ser condenado a cadena perpetua.

El exjugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, de la NFL, Aaron Hernández fue acusado por los asesinatos de dos hombres en Boston en 2012, dijo la policía.

Hernández ya estaba en la cárcel, sin derecho a fianza después de declararse no culpable de asesinato en la muerte no relacionada, de Odin Lloyd de 27 años de edad, el año pasado.

Las víctimas en el incidente de Boston fueron Daniel de Abreu y Safiro Furtado, quienes fueron asesinadas a balazos mientras estaban sentados en un automóvil en Boston, el 16 de julio de 2012.

La policía dijo que fueron atacados por el copiloto de una camioneta SUV con placa de Rhode Island.

Hernández ha sido acusado de asesinato en primer grado por la muerte a tiros de Lloyd, un residente de Boston que estaba saliendo con la hermana de la novia de Hernández, Shayanna Jenkins en junio de 2013.

Se ha reportado ampliamente que Lloyd podría tener conocimiento acerca de los asesinatos anteriores en Boston.

La acusación plantea la posibilidad de que Hernández jugó la temporada de fútbol americano de 2012, después de haber asesinado a dos hombres.

Poco más de un mes después del presunto asesinato cometido en julio de 2012, Hernández recibió un contrato de extensión de 40 millones de dólares de los Patriotas de Nueva Inglaterra y habló de haber sido inspirado por su familia a tomar decisiones inteligentes.
XS
SM
MD
LG