Enlaces para accesibilidad

Jugador de la NFL acusado de asesinato

  • Voz de América - Redacción

Aaron Hernández permanecerá en prisión. De ser encontrado culpable podría pasar el resto de su vida en la cárcel.

Aaron Hernández permanecerá en prisión. De ser encontrado culpable podría pasar el resto de su vida en la cárcel.

El ex jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra fue acusado formalmente de asesinato por la muerte de un hombre en Boston. De ser encontrado culpable podría ser sentenciado a cadena perpetua.

Aaron Hernández, receptor del equipo de fútbol americano los Patriotas de Nueva Inglaterra, fue acusado formalmente de un cargo de asesinato en primer grado.

Hernández es relacionado con la muerte de Odin Lloyd, de 27 años, cuyo cuerpo acribillado a balazos fue encontrado en un parque industrial de Attleborough del Norte, el pasado mes de julio.

Sobre el deportista también recaen cinco cargos por posesión ilegal de armas.
La policía que investiga el asesinato encontró las llaves de un auto alquilado a nombre de Hernández, en los bolsillos del cuerpo sin vida de Lloyd, lo que convirtió al jugador de los Patriotas en el principal sospechoso.

De ser declarado culpable, Hernández se enfrenta a una posible sentencia de cadena perpetua sin libertad condicional, mientras que uno de los amigos de Hernández, Ernest Wallace, también enfrenta cargos de encubrimiento de asesinado en primer grado y podría pasar siete años en prisión, de ser encontrado culpable.

Hernández también es investigado por su presunta participación en un doble homicidio en Boston en 2012, informó el periódico local, Boston Globe.
XS
SM
MD
LG