Enlaces para accesibilidad

Obama a GQ: "absolutamente" quisiera ser dueño de un equipo de la NBA

  • Voz de América - Redacción

En esta foto de archivo, el presidente Barack Obama entra al United Center, para un ver un juego de básquetbol entre los Cleveland Cavaliers y los Chicago Bulls, en Chicago. 27 de Oct. 2015.

En esta foto de archivo, el presidente Barack Obama entra al United Center, para un ver un juego de básquetbol entre los Cleveland Cavaliers y los Chicago Bulls, en Chicago. 27 de Oct. 2015.

En la revista publicada este martes, el mandatario dice que no tiene el temperamento para ser juez de la Corte Suprema de Justicia, pero fantaseó que le gustaría ser propietario de un equipo de básquetbol profesional.

El presidente Barack Obama, conversó francamente con la revista GQ para hombres, sobre lo que le gustaría hacer después que deje la Casa Blanca, dentro de 15 meses.

En el artículo de la revista publicada este martes, el mandatario estadounidense dice que no tiene el temperamento para ser juez de la Corte Suprema de Justicia, pero fantaseó que le gustaría ser propietario de un equipo de básquetbol profesional.

En la entrevista Obama habla de diversos temas, desde su pasión por los deportes hasta cuántos cigarrillos ha fumado desde que llegó a la Casa Blanca: "Cero, en los últimos cinco años", dijo.

"Estoy mejor preparado para el básquetbol" afirmó el presidente al escritor deportivo Bill Simmons. "Pero no puedo creer que el comisionado de fútbol americano tiene un sueldo de $44 millones de dólares al año", comentó.

El líder estadounidense dice que "absolutamente" le gustaría ser parte, como propietario, de un equipo de la NBA, la Liga Profesional de Basquetbol estadounidense, y señaló que se inspira mirando los partidos clásicos de la NBA con la ex estrella de los Chicago Bull, Michael Jordan.

El presidente Obama también dijo que ser candidato en las elecciones de 2016 con el multimillonario Donald Trump como su rival, habría sido "divertido". La constitución estadounidense prohibe a los presidentes postularse a un tercer período.

XS
SM
MD
LG