Enlaces para accesibilidad

Entrevista Con el Diputado Salomón Centeno - 2005-01-13


El gobierno de Venezuela ha comenzado la aplicación de la Ley de Tierras, con acuerdos y desacuerdos. Este fin de semana comenzaron los operativos sobre el hato de El Charcote propiedad de Agroflora SA una filial de una compañía británica.

Por su parte, el vicepresidente de Venezuela, José Vicente Rangel, expresó que hoy lunes el presidente, Hugo Chávez, anunció en un acto público el decreto presidencial con el que "se van a fortalecer" las intervenciones de tierras.

Sin dar mayores detalles, Rangel dijo que en el decreto está explicada la manera en que serán fortalecidas las intervenciones a tierras del diputado Salomón Centeno, del opositor Partido Acción Democrática es de los que verá también su predio involucrado dentro el la confiscación yh en diálogo con la Voz de América expresó su descuerdo con la forma en que se está aplicando la Ley.

La Voz de América ha contacto al Instituto Nacional de Tierras (INTI) de Venezuela, para entrevistas al presidente, capitan Eleizer Otaiza sin tener respuesta aún.

XS
SM
MD
LG