Enlaces para accesibilidad

FIFA Anuncia Finalistas en Premios a Jugador Del Año - 2004-11-29


La FIFA el organismo que gobierna el futbol mundial anunció los finalistas para los premios de Jugador del Año en la categoría femenina y masculina.

La Federación Internacional de Futbol Asociado anunció este lunes que Thierry Henry, de Francia, el astro brasileño, Ronaldiño, y Andriy Shevchenko, de Ucrania, figuran entre los jugadores aspirantes al reconocimiento anual.

En el lado femenino, Mia Hamm, de Estados Unidos, la alemana Birgit Prinz y la brasileña Marta, de 18 años, son las finalistas en esa categoría.

Hamm, quien recientemente se retiró como profesional del balompié femenino mundial, está tratando de volver a ganar el reconocimiento femenino que perdió el año pasado ante Prinz.

Marta se encuentra en la corta lista por primera vez, luego de haber encabezado la oncena brasileña en el mundial sub-19 en el Campeonato Mundial en Tailandia.

Los ganadores serán anunciados el 20 de diciembre en la Gala de la FIFA en honor a los jugadores mundiales en Zurich, como último acto en la celebración del centenario de la federación.

XS
SM
MD
LG