Enlaces para accesibilidad

Se Inaugura Biblioteca Presidencial de Bill Clinton - 2004-11-19


El presidente Goerge Bush se hallaba entre las miles de personas que se reunieron en Little Rock, Arkansas, el jueves, para la inauguración oficial de la biblioteca presidencial dedicada al ex presidente estadounidense Bill Clinton.

El complejo que tiene un costo de 165 millones de dólares cuenta con un museo para los visitantes y una biblioteca que contiene unos 100 millones de papeles y documentos electrónicos relacionados con Clinton en la Casa Blanca.

El ex presidente subió al estrado bajo una lluvia persistente, para agradecer a sus seguidores y resumir su filosofía política, la que él describe como “poner en primer lugar a la gente”

El presidente Bush llamó a su predecesor un “hombre de gran compasión” y un “luchador incansable por la paz en el Medio Oriente” Tambien destacó la forma en que el ex presidente Clinton actuó para poner fín a la limpieza étnica en los Balcanes.

El museo cubre todos los episodios importantes de la presidencia de Clinton, desde 1993, los acuerdos de Oslo, su aventura amorosa con la interna de la Casa Blanca Mónica Lewinsky y su enjuiciamiento político en 1999.

XS
SM
MD
LG