Enlaces para accesibilidad

Bush y Kerry Siguen Haciendo Campaña en Estados Disputados - 2004-10-28


El presidente George Bush y su adversario del partido demócrata, John Kerry, volvieron a atacarse este jueves mientras hacían campaña por el centro-occidente de la nación.

En Michigan, Bush dijo que Kerry carece de convicciones básicas y tiene un “récord de debilidad” en temas de seguridad nacional.

En Ohio, el senador Kerry dijo que el presidente republicano no asume responsabilidad por sus errores, y citó que calificó de “las cambiantes explicaciones” de Bush para las cerca de 350 toneladas métricas de explosivos desaparecidas en Irak.

Los explosivos extraviados se han convertido en uno de los grandes temas de la campaña presidencial cuando sólo faltan cinco días para las elecciones.

Kerry dijo que las armas podrían ser usadas para hacer daño a las tropas estadounidenses, en tanto que Bush y funcionarios de la Casa Blanca afirmaron que las armas pueden haber desaparecido antes de la invasión a Irak el año pasado.

Esta tarde el presidente Bush hablará en mítines en Ohio y Pensilvania, en tanto que el senador Kerry asistirá a concentraciones en Ohio y Wisconsin.

XS
SM
MD
LG