Enlaces para accesibilidad

Los Medias Rojas de Boston Avanzan a la Serie Mundial - 2004-10-21


Los Medias Rojos de Boston avanzaron a la Serie Mundial tras un triunfo improbable frente a los Yanquis de New York en la Serie por el Campeonato de la Liga Americana de Béisbol.

Los Medias Rojas son el primer equipo en la historia de las Ligas Mayores que revierte una pérdida de 3 a 0 en una serie de siete partidos, para terminar ganándola. La victoria el martes, del equipo de Boston por 4 a 2 en el sexto juego de la serie, definió el séptimo encuentro decisivo ayer en el Estadio de los Yanquis.

Johnny Damon disparó par de cuadrangulares, incluyendo un grand slam en el segundo capítulo, y Derek Lowe lanzó seis entradas de un imparable, para convertirse en las principales figuras del séptimo encuentro del desafío. El equipo de Boston apareció por última vez en la Serie Mundial en 1986, pero los Medias Rojas no han ganado el campeonato desde 1918. Boston se enfrentarà a los Cardenales de San Luis o a los Astros de Houston, quienes jugarán el jueves un séptimo y definitivo encuentro por el campeonato de la Liga Nacional este jueves.

XS
SM
MD
LG