Enlaces para accesibilidad

Bush y Kerry Reanudan Actividades de Campaña - 2004-10-14


El presidente Bush y su oponente demócrata, John Kerry, reanudaron hoy sus actividades de campaña, tras su tercero y último debate antes de las elecciones del dos de noviembre.

Los sondeos de dos canales de televisión concluyeron que los televidentes consideraron que le senador Kerry ganó el debate de 90 minutos, que ayer enfocó principalmente asuntos internos. Una tercera encuesta indica que el encuentro frente a frente fue un empate.

Kerry dijo que el presidente republicano es culpable de la pérdida masiva de empleos, que disminuyó demasiado los impuestos y que permitió que millones de estadounidenses se quedaran sin seguro de salud.

Bush afirmó que sus reducciones tributarias ayudaron a sacar a la economía estadounidense de la recesión y acusó a su oponente demócrata de no ser capaz de cumplir sus promesas de campaña, que incluían la expansión de las coberturas de salud.

Ambos políticos se dirigieron a conferencias en Las Vegas, Nevada, antes de partir a otras dos actividades de campaña, Bush a Oregon, Kerry a Iowa.

XS
SM
MD
LG