Enlaces para accesibilidad

Campañas de Bush y Kerry se Critican Mutuamente - 2004-10-06


En una fuerte crítica a su adversario demócrata, el presidente George Bush dijo hoy que el senador John Kerry tiene una “estrategia derrotista” para Irak y un programa económico que pondría en peligro a los ciudadanos estadounidenses en su propio territorio.

El mandatario se dirigió a cientos de partidarios en su trigésimo octavo viaje al estado clave de Pensilvania.

Durante su discurso, Bush afirmó que los comentarios de su oponente sobre Irak “forman parte de un malentendido” de mayores proporciones.

Agregó que “en la guerra contra el terrorismo, Kerry propone políticas y doctrinas que debilitarían a Estados Unidos y convertirían al mundo en un sitio más peligroso”.

Entretanto, a dos días del segundo debate presidencial, el vocero de Kerry, Phil Singer, dijo que Bush trataba de un giro distinto al primer debate.

Según Singer, el gobernante trató de rehacer el debate de la semana pasada con un discurso lleno de falsedades que no pudo decir en el podio junto a John Kerry, porque sabía que Kerry revelaría la verdad al respecto. Agregó que George Bush necesita decir la verdad al pueblo estadounidense.

XS
SM
MD
LG