Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2004-09-14


Panamá convocó ayer a cinco futbolistas que militan en Brasil, Honduras y Europa para enfrentar el próximo mes a Jamaica y Estados Unidos en la continuación de las eliminatorias de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Alemania 2006. El técnico colombiano José Hernández informó durante los entrenamientos de la selección que entre los llamados figura el zaguero Felipe Baloy, del Gremio de Brasil, quien regresará al equipo tras su ausencia en los tres primeros juegos de la eliminatoria. El corpulento central volverá al once patrio para la reanudación de las eliminatorias, cuando Panamá recibirá el 9 de octubre próximo a Jamaica y visitará a Estados Unidos el día 13, en dos juegos claves. Los otros "legionarios" son el portero Donaldo González y el defensa Mario Anthony, del Maratón de Honduras; el volante Alberto Blanco (Sheriff de Moldavia) y el delantero Roberto Brown (Salzburgo de Austria). Ecuador y México disputarán en octubre un partido de fogueo, en medio de las eliminatorias para el Mundial Alemania 2006, anunció ayer el estratega del seleccionado sudamericano, el colombiano Luis Suárez.En rueda de prensa, Suárez expresó que sus dirigidos y los mexicanos se enfrentarán el 27 de octubre en el estadio de los Gigantes, en Nueva York. Ecuador, que disputa uno de los cupos para Sudamérica, cumplirá este compromiso luego del encuentro oficial contra Chile, el 10 de octubre en Quito. Cuatro días más tarde visitará a Venezuela.

En los resultados de ayer del béisbol de Grandes Ligas los Rockies de Colorado aplastaron por 9-2 a los Diamondbacks de Arizona. Los Bravos de Atlanta vencieron por 7-1 a los Mets de Nueva York, en el segundo duelo de una doble cartelera. En el primer partido, los Mets se impusieron por 9-7. Los Rojos de Cincinnati rompieron a los Filis de Filadelfia una seguidilla de seis triunfos, al vencerlos anoche por 4-3. Los Mellizos de Minnesota ganaron por 5-3 a los Tigres de Detroit. Por último, les diremos que el paracorto Derek Jeter y el toletero Steve Finley fueron designados ayer como los mejores peloteros de las grandes ligas durante la semana concluida el 12 de septiembre.

Los propietarios de equipos del béisbol estadounidense no eligieron a su ex colega George Bush como comisionado de deportes, pero ahora realizan grandes esfuerzos para mantenerlo en la Casa Blanca. Más de una docena de propietarios y ex propietarios de equipos de béisbol y sus familiares figuran entre los principales contribuyentes al intento de reelección del presidente George W. Bush, detectó la Associated Press. La campaña de Bush también recibió contribuciones directas de propietarios y ejecutivos de más de la mitad de los 30 equipos deportivos, según fue hallado en el análisis que hizo la AP de la Comisión Federal de Elecciones.

XS
SM
MD
LG