Enlaces para accesibilidad

Kerry Criticó a Bush en Concentración Pública Nocturna - 2004-09-03


El nominado presidencial demócrata John Kerry dijo que los antecedentes del presidente George Bush y del vicepresidente Dick Cheney los hace “incompetentes para conducir la nación”.

Al hablar menos de una hora después del discurso de Bush en la Convención Nacional Republicana, Kerry acusó al presidente de engañar al país sobre la guerra en Irak, y no hacer nada mientras se perdían millones de empleos.

En sus comentarios, Kerry también criticó al vicepresidente Cheney por haber dado a entender que el senador es impropio para servir como presidente. El candidato demócrata cuestionó si los cinco aplazmientos de servicio militar activo del vicepresidente Cheney durante la Guerra de Vietnam lo hacen mas calificado para defender la nación que Kerry, quien participó en dos misiones en cumplimiento del deber.

Los demócratas están ansiosos de volver a figurar en el cnetro de los medios de comunicación, después de una semana de cobertura periodística enfocada en la Convención Republicana. Muchos oradores republicanos lanzaron duros ataques contra Kerry durante la reunión de cuatro días en la Ciudad de Nueva York.

XS
SM
MD
LG