Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2004-08-19


Cuba quedó como única invicta del boxeo olímpico luego de apuntarse tres victorias ayer en el cierre de la primera ronda, incluida la de Odlanier Solís sobre Alexander Alekseev en el primer enfrentamiento directo entre Cuba y Rusia.

La mexicana Martha García Mayo finalizó en sexta posición de la final B y no pudo mejorar la mejor participación de remera en Juegos Olímpicos, ya que ocupará la posición duodécima en la categoría de scull femenil. La actividad en el Centro Olímpico de Remo y Canotaje Schinias tendrá una jornada de descanso hoy, pues sábado y domingo se llevarán a cabo las finales A para definir a los medallistas en cada especialidad. Japón impuso récord olímpico en 200 metros pecho al nadar la final y romper la marca estadounidense en Barcelona 92.

Las selecciones de Cuba y Brasil superaron ayer con éxito la tercera jornada del torneo femenil de voleibol al conseguir importantes triunfos sobre China e Italia, de forma respectiva. La selección de España de balonmano varonil reafirmó su condición de favorita para ganar alguna medalla, tras obtener hoy su tercer triunfo en el torneo de la especialidad realizado en el Pabellón Deportivo.

De manera inesperada, el estadunidense Paul Hamm se adjudicó la medalla de oro en el "all around" de la gimnasia artística con sólo milésimas de ventaja sobre el surcoreano Dae Eun Kim.

La selección costarricense de fútbol dio ayer una sorpresa al derrotar a Portugal por 4 a 2, en un encuentro correspondiente al Grupo D que se llevó a cabo en el estadio Heraklio. Costa Rica será el rival de la selección Argentina por los cuartos de final el próximo sábado. República Dominicana hizo caso omiso de los augurios del "Grupo de la Muerte" y le asestó ayer una estocada a Estados Unidos con una victoria en cinco parciales en el voleibol femenino de los Juegos Olímpicos. Cuba continuó arrasando ayer en boxeo y conquistó la primera medalla de plata latinoamericana en una jornada dominada por victorias de los chilenos Fernando González y Nicolás Massú en tenis y de Paraguay y Costa Rica en fútbol.

En las eliminatoria CONCACAF al Mundial de Fútbol Alemania 2006, Honduras venció anoche de visita y de forma contundente a Costa Rica con un marcador de 5-2 en el clásico centroamericano. El Salvador derrotó a Panamá 2-1. Guatemala sacó una victoria de 2-0 frente a Canadá, y Estados Unidos tuvo un agónico empate de 1-1 con Jamaica.

XS
SM
MD
LG