Enlaces para accesibilidad

Demócratas Preparan Tercer Día de la Convención - 2004-07-28


La Convención Nacional Demócrata ingresa hoy en su tercer día, y el evento destacado del encuentro es la aceptación formal por parte del senador John Edwards, de la nominación como candidato a la vicepresidencia por el Partido Demócrata.

El senador de Carolina del Norte será el centro de atención esta noche, cuando los delegados de la Convención realicen el tradicional voto en alta voz de cada estado para nominar a los candidatos demócratas a la presidencia.

Entre tanto, el senador John Kerry, llegará a Boston esta tarde. Al senador Kerry le corresponderá aceptar la nominación partidaria para presidente en el día final de la Convención, mañana jueves.

En los dos primeros días, prominentes Demócratas y otros asistentes criticaron las políticas del presidente Bush y elogiaron el liderazgo del senador Kerry y de su compañero en la candidatura.

El martes, un destacado joven líder del partido Demócrata pronunció un conmovedor discurso, como el orador más destacado de la noche.

El senador estatal por Illinois, Barack Obama, llenó de entusiasmo a los jubilosos delegados con un discurso que combinó un llamado apasionado a la justicia social con una apelación al patriotismo.

XS
SM
MD
LG