Enlaces para accesibilidad

Convención Demócrata Entra en su Segundo Día - 2004-07-27


Importantes demócratas utilizarán hoy la reunión de la convención nacional de su partido para elogiar al candidato presidencial John Kerry, como un líder con toda una vida de servicio público, producto de su carrera en el ejército durante la Guerra de Vietnam y más de dos décadas en cargos políticos.

Entre los oradores de esta noche en Boston estarán el veterano político, senador Edward Kennedy, el ex candidato presidencial Howard Dean y la esposa de Kerry, Teresa Heinz Kerry.

El discurso más importante de la noche, será hecho por el senador estatal de Illinois, Barack Obama, cuyo padre fue un inmigrante de Kenya.

El récord del senador Kerry se ha convertido en el tema central del encuentro después que en la sesión de apertura de la convención se lanzaron duras críticas a las políticas del presidente Bush.

El ex presidente Bill Clinton fue el principal orador del lunes. En su discurso Clinton dijo a una jubilosa multitud que la administración Bush ha estropeado la economía y la guerra contra el terror.

Señaló que como presidente, Kerry tomará decisiones que reflejarán convicción y sentido común.

XS
SM
MD
LG