Enlaces para accesibilidad

Diplomáticos Trabajan Para Liberar a 7 Rehenes en Irak - 2004-07-22


Diplomáticos de varios países informaron que están haciendo todo lo posible para asegurar la liberación de los siete conductores de camiones secuestrados en Irak.

El miércoles, extremistas dieron a conocer un video en que anunciaban que habían secuestrado a tres kenianos, tres hindúes y un egipcio.

El grupo amenazaba con dar muerte a un de los rehenes cada 72 horas si la compañía kuwaití que los contrató no se retiraba de Iraq. Los extremistas también exigían que India, Kenia y Egipto retiren sus ciudadanos de Irak.

Entretanto, la policía informó que el cuerpo decapitado de un hombre fue descubierto en el río Tigris este jueves en el norte de Irak. A principios de mes otro cuerpo sin cabeza fue encontrado en la misma zona. Autoridades búlgaras investigan si pertenece a uno de sus dos ciudadanos secuestrados cerca de Mosul.

En un acontecimiento separado, voceros militares estadounidenses informaron que las fuerzas norteamericanas dieron muerte a 25 insurgentes e hirieron a 17 y capturaron a otros 25 en una intensa batalla que se libró en Ramadi ayer.

XS
SM
MD
LG