Enlaces para accesibilidad

En el último Partido de Preparación Para Las Eliminatorias Munidlistas EE.UU. Empata Con Polonia - 2004-07-12


En lo que fue su último compromiso amistoso, antes de comenzar a jugar por el clasificatorio para la Copa Mundial de Fútbol Alemania 2006, la selección nacional de Estados Unidos se enfrentó a su similar de Polonia en el estadio Soldier Field de Chicago, en un encuentro que finalizó con empate de un gol por bando.

Unos 40 mil espectadores presenciaron anoche un primer tiempo tranquilo, pero en el segundo período llegaron las emociones, a los 76 minutos Piotr Wlodarczyk recogió un remate y convirtió un gol a favor de Polonia, poniendo el marcador 1-0 a favor del seleccionado polaco.

Sin embargo, Estados Unidos a los 88 minutos de juego, cuando Carlos Bocanegra metió gol de cabeza en remate de tiro de esquina servido por Landon Donovan.

El empate elevó a seis el número de partidos invictos de la selección estadounidense, habiendo ganado cinco de los últimos encuentros. Estados Unidos inicia su participación en la ronda seminal clasificatoria para la Copa Mundial enfrentando a Jamaica en Kingston el próximo 18 de agosto.

XS
SM
MD
LG