Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2004-07-06


La campeona de Wimbledon Maria Sharapova se colocó ayer por primera vez entre las 10 mejores del ránking del Tour de la WTA, en el número ocho, mientras que el dos veces campeón Roger Federer amplió su liderazgo en la rama masculina. Serena Williams cayó al sitio 14. Su hermana Venus bajó al lugar 15, después de perder en la segunda ronda de Wimbledon. Federer aumentó su ventaja sobre Andy Roddick, segundo en el ránking de la ATP. El argentino Guillermo Coria permaneció en tercer sitio, seguido del español Carlos Moyá y de Tim Henman. El también argentino David Nalbandian, cayó del cuarto sitio al sexto, mientras que el español Juan Carlos Ferrero, bajó dos lugares hasta el séptimo. Rainer Schuettler está en octavo, Lleyton Hewitt en noveno y André Ágassi en el sitio 10.

Perú movilizará a por lo menos 36 mil 500 policías, muchos de ellos ayudados por perros y caballos, para garantizar la seguridad de las delegaciones de los 12 países participantes, turistas y espectadores de la Copa América de fútbol, dijo ayer el ministerio del Interior. El plan de seguridad, uno de los mayores en este país en los últimos años La 41 edición de la Copa América comenzará hoy y culminará el 25 julio. Según el Ministerio del Interior 16 mil policías cuidarán los estadios de Piura, Trujillo, Chiclayo, Lima, Arequipa, Tacna y Cusco.

El brasileño Marco Rezende será el árbitro del partido entre Venezuela y Colombia que inaugurará la Copa América hoy en Lima, según se anunció. Para el partido de fondo de la misma jornada inaugural en el Estadio Nacional, entre Perú y Bolivia, fue designado el árbitro argentino Héctor Baldassi. Mañana miércoles, en la ciudad de Chiclayo, en el norte, se enfrentarán a primera hora México y Uruguay bajo el arbitraje del peruano Gilberto Hidalgo, mientras que luego el paraguayo Carlos Amarilla tendrá a su cargo el choque entre Argentina y Paraguay. En la tercera jornada, el jueves, en la ciudad sureña de Arequipa, el colombiano Oscar Ruiz arbitrará Costa Rica vs. Paraguay y el mexicano Marco Rodrìguez será el juez entre Brasil y Chile.

XS
SM
MD
LG