Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2004-07-01


El 19 veces campeón argentino Boca Juniors y el 10 veces campeón de México Chivas de Guadalajara protagonizarán dos partidos amistosos este mes en Los Ángeles y Denver, dijo un directivo de Colorado Rapids, anfitrión del segundo encuentro. Boca, quíntuple campeón de la Copa Libertadores, y Chivas se enfrentarán el 18 de julio en el Coliseum de Los Ángeles y tres días después en el Invesco Field de los Rapids. Chivas está realizando una serie de cuatro partidos en Estados Unidos. Su dueño, Jorge Vergara, ha comprado los derechos para introducir un equipo nuevo en la MLS estadounidense la próxima temporada. Chivas viene de perder con Pumas la final del campeonato Clausura mexicano. Boca enfrentará hoy a Once Caldas de Manizales, Colombia, por la final de la Copa Libertadores.

La venta del equipo Suns de Phoenix de la NBA al banquero Robert Sarver, de San Diego, por 401 millones de dólares, fue completada ayer como estaba previsto. Los dueños de equipos de la NBA aprobaron la transacción por unanimidad, dijeron los Suns en un comunicado. Sarver posee un tercio de la franquicia. El resto está dividido entre un grupo de inversores que incluye al ex jugador Steve Kerr y el presidente de los Suns, Bryan Colangelo. Jerry, el padre de Bryan, continuará en el directorio del equipo.

Roger Federer aplastó ayer al australiano Lleyton Hewitt y pasó a las semifinales de Wimbledon, mientras que Serena Williams se deshizo de Jennifer Capriati y está a un paso de la final. Federer, superó a Hewitt con parciales de 6-1, 6-7 (1), 6-0, 6-4. En tanto, el estadounidense Andy Roddick, máxima amenaza de Federer, superó a Sjeng Schalken 7-6 (4), 7-6 (9), 6-3. En la categoría femenina, la estadounidense Williams derrotó a su compatriota Capriati 6-1, 6-1.

XS
SM
MD
LG