Enlaces para accesibilidad

Premian Miembros de Prensa Hispana en EE.UU. - 2004-06-25


La National Association of Hispanic Publications (NAHP) otorgó a la periodista hondureña Norma Máximo, directora del periódico “El Águila” del Hudson Valley en White Plains, estado de New York, el premio de Editora del Año por su contribución al desarrollo de la prensa hispana y al bienestar de su comunidad en los Estados Unidos.

La distinción le fue concedida en el hotel Willard Intercontinental en la ciudad de Washington, como parte de la cumbre de los medios de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc., de Estados Unidos.

En el acto también fueron distinguidas Valeria Fernández, reportera de La Voz en Phoenix, Arizona, de nacionalidad uruguaya, y la abogada María Echeveste, ex-jefe de personal de la Casa Blanca durante el gobierno del Presidente Bill Clinton.

Al evento asistieron la Congresista Grace Napolitano, Robert Bard, editor de la revista Latina Style" de Washington, Clara Padilla, presidenta del Comité de Premios para Latinas (Latina Awards) de la NAHP y editora de "El Hispanic News, que actuó como moderadora del evento, entre otras personalidades.

Tanto Norma Máximo como Valeria Fernández, fueron premiadas no solo con una placa de reconocimiento, sino también con un pasaje ida y vuelta a Las Vegas, y alojamiento en hotel cedido por el periódico "El Mundo".

XS
SM
MD
LG