Enlaces para accesibilidad

Advierten de Ataque Tipo Virus en Internet - 2004-06-25


Funcionarios gubernamentales y de la industria de las computadoras de Estados Unidos advirtieron que se aproxima un nuevo ataque a gran escala contra los sitios de Internet.

Analistas sostienen que miles de sitios web podrían ser infectados con códigos maliciosos, en una ataque tipo virus que podría extenderse a cualquier computador que visite las direcciones electrónicas infectadas.

Los expertos sostienen que el ataque sería un intento por implantar programas en los computadores personales que serían usados posteriormente para enviar correo indeseado a través de la Internet.

El Equipo Gubernamental de Respuesta a las Emergencias Computacionales advirtió que incluso los sitios de Internet que normalmente son confiables podrían ser afectados por el ataque.

El Internet Storm Center, sitio de Internet que reúne una lista de incidentes informados por profesionales de la industria computacional, afirmó que el código malicioso fue detectado inicialmente en páginas de la Internet hace cinco días.

XS
SM
MD
LG