Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2004-06-23


El nuevo estadio olímpico de Berlín será inaugurado el 31 de julio, cuatro años después de los trabajos de renovación en el antiguo sitio de 1936, anunció ayer el director general del mismo, Winfrid Schwank, durante una conferencia de prensa. En el 2006, en el estadio renovado se jugarán seis partidos, entre ellos la final, de la Copa del Mundo de fútbol. Dibujado un óvalo de 300 metros sobre 230, su nueva capacidad será de 74 mil 500 espectadores.

Las selecciones de futbol de Panamá y Guatemala se enfrentarán en julio próximo como parte de su preparación para disputar en grupos distintos la eliminatoria de la Concacaf con miras al Mundial de Alemania 2006. El presidente de la Federación Panameña de Futbol, Ariel Alvarado, anunció a periodistas que el cotejo amistoso se efectuará en el estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá el 16 de julio entrante. La selección canalera enfrentará su primer partido en el proceso eliminatorio regional ante El Salvador el 18 de agosto en la capital salvadoreña. Panamá está encuadrado en el grupo "A" semifinal de la región de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) junto con El Salvador, Estados Unidos y Jamaica, mientras Guatemala comparte el sector "B" con Costa Rica, Honduras y Canadá.

La actual monarca de Wimbledon, la estadounidense Serna Williams, avanzó sin dificultad a la tercera ronda del tercer Grand Slam del año, al batir en dos sets a la china Jie Zheng por parciales de 6-3 y 6-1. Con este resultado, la menor de las Williams da un paso más para refrendar su título en el legendario torneo británico, el cual ganó el año pasado al superar a su hermana Venus en tres sets por parciales de 4-6, 6-4 y 6-2. La sorpresa más sobresaliente en la segunda ronda de la rama femenil de Wimbledon fue el triunfo de la francesa Marion Bartoli sobre la estadunidense Chanda Rubin sembrada 17, en dos sets 7-6 y 6-3.-

XS
SM
MD
LG